lunes, 19 de mayo de 2008

Acceso a la Expo

Zaragoza está a menos de un mes de la apertura de la Expo y ni las obras de acceso están finalizadas.

El acceso a la Expo desde el Puente de Santiago es un ir y venir de obreros día y noche para poder finalizar a tiempo. Se han duplicado los trabajadores tanto dentro como fuera del recinto. Aunque lo que más preocupe pueda ser que no se llega a la fecha de inauguración el sector de la construcción va sumando gente a la lista del paro y, todavía, no han pasado los efectos de la Expo, es más, ni han empezado.

¿Llegaremos a Expo? ¿Sufriremos crisis después de la Expo?







Ana Cortés

19 comentarios:

Ana Cortés dijo...

He tenido muchos problemas a la hora de cambiar el formato del video asi que si alguien no lo puede ver por favor que me lo diga, aunque como ya esta puesto desde youtobe espero que no haya mas problemas.
A todo el que pase que no se olvide de la encuesta que hay al margen derecho superior de este blog, me gusta saber lo que opinais sobre la Expo ;) muchos besos y gracias

Yasmina dijo...

Hola Ana!!!!

Me ha gustado mucho tu noticia. Aportas información que los medios tradicionales no sacan. Parece que a tan poco de la Expo todo son beneficios para la ciudad pero ¿se llegará a tiempo?, ¿es necesaria esa gran inversión?, ¿qué pasará cuando la muestra finalice? Son pregunta que aún nos tienen que responder. Ah! yo si que puedo ver tu video. Muchos besos

LMG dijo...

Llegar llegaremos pero lo que no sé es como van a quedar porque tanta prisa no es buena... creo que el Gobierno tendría que dar un fondo de dinero para la post Expo porque habrá que acometer una serie de obras de adecuación y mantenimiento debido a la rapidez y trabajo nocturno en la construcción.

Pero como no somos Barcelona pues nos tocará pagarlo a nosotros!!! enfin...

*W0n!k@* dijo...

Hola!!!
jajaja estamos todos con el tema de la Expo, como se nota que es lo más actual.
Un besito!

Isabel Torres dijo...

Hola Anaaa, ya he leído tu post y me parece muy interesante hablar sobre algo que tarde o temprano nos va a afectar a todos. Además me gusta mucho el hecho de colocar encuestas valorativas. Te felicito por ello, ya que sé los problemas que has tenido con el vídeo,jeje. Te dejo mi blog:

http://isabeltorresmiguel.blogspot.com/

Un besico.

-taticha- dijo...

El vídeo se ve bien y ya te he opinado en la encuesta :-P Me ha gustado la noticia, en plan paparazzi espiando a los obreros... ¿llegaremos? Yo creo que harán un apañito para que parezca que sí aunque no lo sea...
Saludos ;-)
Tatiana Blasco.

Javier Calvo dijo...

has visto el blog de pacochavalote? tiene una entrada sobre la pasarela de Manterola que da auténtico miedo jejejeje

IceFire dijo...

Yo creo que llegaremos justitos, mientras el alcalde pasea por los pabellones con sus invitados los obreros estarán un pabellón por delante terminando de pintar y poniendo la alfombra roja. Esperemos que con las prisas no haya demasiadas chapuzas (baldosas que se levantan, pintura que se resquebraja...).

Elena García dijo...

Yo creo que no llegamos a tiempo... Y lo que esté listo habrá sido hecho deprisa y mal. Esperemos que no haya que lamentar ninguna desgracia, jajajaj.

Javier Heredia dijo...

Perfecto!!!!

Lo de las encuestas me encanta. De todas maneras te recomendaría cambiar de colores los enlaces para que destaquen aún más y no se escondan.

Disfruta!

Anónimo dijo...

Como bien dijeron en nuestra querida clase de protocolo: "Sí, llegaremos a la Expo, pero mientras el Rey entre por la puerta de entrada nosotros estaremos pintando la puerta de salira". jajajaja Espain is like this baby!!!
Me gusta tu blog, le has cambiado el color verdad? sigue así...espero con ansias el siguiente post xD
besitos
Sabi

Marta dijo...

hola ana! me parece genial el vídeo, está trabajado! y el post también está bien: corto y directo, para que decirlo en 20 líneas si lo puedes decir en 5... no? o eso nos dicen en clase, jeje. Sigue así, salu2!!

por cierto no me tienes en la lista! te dejo mi dirección:
http://atypicalpress.blogspot.com/

Kitroff dijo...

Hola Anita!!!

Bueno, bueno...como veo sacas a relucir tu amor a la política por aqui, eh? yo hago lo mismo en mi blog, pero por la música, aunque voy a meter otros temas ahora.

Solo quiero decirte que ánimo y sigue escribiendo sobre lo que quieras. Paso de valorar tu blog (cosa que haría positivamente) porque no eres de mi clase y no tengo obligación jajajaja

Por cierto, yo he sido el que ha votado en la encuesta "Paso de todo" y te invito a votar en la que he puesto yo en el mio. Por supuesto, estás invitada a probar mi sillón ;)

Un abrazote!!!

Pd: Deja de pensar mal, por favor, jejeje que es el nombre de mi blog. En fin...esto es una reproducción de una conversación sobre este tema que tuve hace poco.

Andrea dijo...

Hola! hasta que no llegue el día (que ya queda poco) no sabremos si estará o no. . .
Soy Andrea Bonafonte, te dejo mi dirección para que me agregues.
www.perelectro.blogspot.com

Bss

Unknown dijo...

Ana los accesos para Expo 2028 desde luego no se va a poder llegar en coche, mucho menos en bus urbano y como no tenemos ni metro ni tranvia igual tenemos que ir a pata o con la iniciativa de mis amigos de llegar en barca. La entrada de la ciudadania está indundada y con miles de bloques de ladrillo sin hablar de la suciedad, además de la de Zaragoza - ese es otro tema - :)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo creo que no llegaremos a la EXPO, teniendo en cuenta que se va a inundar...
...es vergonzoso y vamos a hacer el ridículo pero...Spain is different ¿no? En fin...
Buena noticia Anita (y buena exposición en derecho xDxD)
muaaaaaaaaa
Sabi

Anónimo dijo...

Sé que ya te había escrito, pero me aburro xD

María dijo...

Jeje, ya veremos qué pasa. De momento les quedan 10 días. Eso sí, como dices, los policías hacen día y noche por la ciudad. Mucha seguridad habrá, pero los ciudadanos estamos ya hasta las narices. Esperemos que todo merezca la pena.
Un saludo,
María Gonzalvo

Asun dijo...

Hola Ana!!!

Como has dicho han doblado o triplicado los efectivos, pero como en todas las obras esto sigue igual: uno trabaja y los demás miran. El otro día me comentaron que solo están poniendo una capa de asfalto y eso al poco tiempo con el Ebro tendra sus consecuencias.
Un saludo y muy buen post!!